TURBULENCIA PERMANENTE

Sica, ante empresarios del B20: “A veces, Macri se siente frustrado”

El ministro de la Producción y Trabajo lo reconoció en un encuentro con empresarios de todo el país.

El ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo ante empresarios reunidos en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "a veces" el presidente Mauricio Macri "se siente frustrado por cambios que cuestan".

 

Sica lo dijo en el marco de una reunión del Business 20 (B20), el espacio del sector privado empresarial dentro del G20. Los empresarios argentinos, y algunos internacionales, se congregaron en el microcentro para un encuentro previo al comienzo de la Cumbre de Líderes del G-20, que empieza el viernes y se extiende hasta el sábado en Buenos Aires. Estuvieron, entre otros, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso.

 

El órgano B20 discutió, durante los meses previos a la cumbre, sobre el futuro del empleo y la educación, el comercio, la inversión y el financiamiento para el crecimiento y la infraestructura, entre otros temas vinculados al mundo empresarial.

 

"El índice de inflación no lo voy a decir porque después me piden que ajuste paritarias", dijo Miguel Funes de Rioja (UIA Copal) en el cierre del B20.

 

Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.
Victoria Villarruel y Javier Milei

También te puede interesar