EL REBOTE DEL SUPERCLÁSICO

"No hay diferencias con Bullrich y Ritondo", pacificó Santilli

El flamante ministro de Seguridad recordó que el Presidente presentó el proyecto contra los barras en 2016 y apuntó contra la Justicia. "Hay que cambiar contravencion por delito", reclamó.

"No hay diferencia con (Patricia) Bullrich y (Cristian) Ritondo; trabajamos en equipo", ratificó el flamante ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, al hablar de la relación que mantiene con ahora sus pares de Nación y Provincia.

 

 

Y aclaró: "No es lo mismo un operativo en un ingreso a la Ciudad, que un operativo en donde hay piquetes por ejemplo. Por el resto, somos un equipo".

 

Santilli contó que ya se reunió con el equipo del Ministerio de Seguridad y ratificó a Marcelo D´Alessandro en su cargo: "Todo el equipo seguirá trabajando". 

 

Además, recordó que el presidente Mauricio Macri presentó el proyecto contra las barrabravas en 2016, pero dijo que el oficialismo "no logró tratamiento" por tener "minoría en el Congreso". 

 

"La persona que esta dispuesta a tirar un botellazo o un piedrazo, esta dispuesta a matar. No puede ser que haya que ir a la justicia a debatir trazabilidad. Hay que cambiar contravención por delito", reclamó.

 

El lunes por la tarde, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  decidió correr a Martín Ocampo de su cargo y nombrar en su lugar a Diego Santilli, a 48 horas de los vergonzosos disturbios ocurridos en la final de la Copa Libertadores.

 

En tanto, las tareas en la vicejefatura serán absorbidas por Matías López, actual secretario de Desarrollo Ciudadano. Así lo confirmó Larreta en conferencia de prensa.

 

el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei
Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar