EL PERONISMO HACIA 2019

Rossi: “Propuse dentro del PJ un acercamiento con el espacio de Massa"

Así lo indicó el presidente del bloque del FpV en la Cámara de Diputados. Sostuvo que tienen “que hacer el esfuerzo” de formar una coalición opositora “lo más amplia posible”.

El titular de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en el Cámara baja, Agustín Rossi, confirmó que propuso que se forme una “comisión para lograr un acercamiento” con el espacio Alternativa Argentina. “A la oposición y al peronismo no le sobra nada”, dijo.

 

 

En esa línea, sostuvo que “hay diálogos con otros espacios, como el de Pino Solanas, para que la coalición opositora sea lo más amplia posible” y añadió que propuso “que se designe una comisión para lograr un acercamiento con el espacio liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Tenemos que hacer el esfuerzo”, señaló, confirmando lo que había adelantado Letra P sobre las negociaciones inauguradas por el PJ con Alternativa Argentina, segmento del peronismo que ha reunido a un sector contrario a la idea de trabajar en unidad con la senadora Cristina Fernández de Kirchner y la organización La Cámpora.

 

“No hay que subestimar la primera vuelta. El camino tiene que ser la construcción de una gran paso opositora”, señaló Rossi y agregó que “a la oposición y al peronismo no le sobra nada. De verdad queremos gobernar. No estamos en una guerra de vanidades”.

 

 

 

“El que quiebra la unidad opositora favorece a (al presidente Mauricio) Macri ”, analizó el titular de la bancada del Frente para la Victoria y completó: “Lo que se le exige a la oposición es la construcción de una propuesta superadora.”

 

La rosca nacional del peronismo tiene a la diputada Natalia de la Sota entre quienes suenan para el recambio de autoridades.
Axel Kicillof y CFK

También te puede interesar