Política

Bullrich, Cavallo, Pichetto y Casero, el menú de una cumbre liberal

La Fundación Friedrich Naumann celebra el 35 aniversario de su llegada al país. Discutirán "los desafíos de la Argentina de hoy".

Con un menú heterogéneo de panelistas, integrado por la ministra Patricia Bullrich, el ex ministro Domingo Cavallo, el senador Miguel Pichetto y el actor oficialista Alfredo Casero, la Fundación Friedrich Naumann celebrará este martes su 35 aniversario en una jornada dedicada al debate y al intercambio de ideas.

 

La cumbre liberal arrancará a las 9.30 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

 

Fundada en Alemania en 1958, la Fundación Friedrich Naumann es una institución liberal que llegó a la Argentina hace 35 años con el objetivo de diseminar las semillas de la libertad, el progreso y los derechos individuales, en sintonía con el regreso de la democracia al país. Desde entonces, hemos acompañado a instituciones de la sociedad civil dedicadas a la difusión y defensa de los valores liberales, en sintonía con la Constitución Nacional de Juan Bautista Alberdi.

 

El evento aniversario contará con destacados expositores, además de los cuatro ya mencionados. Entre ellos, los economistas Ricardo López Murphy y Agustín Etchebarne, el historiador Luis Romero, y los periodistas Clara Mariño y Luis Rosales, entre otros. "En esta oportunidad no buscamos necesariamente coincidencias entre todos los panelistas, los desafíos de la Argentina de hoy necesitan discusión democrática y constructiva", explicaron desde la Fundación.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar