El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. Esta vez se cobrará en el mes de diciembre y rondará el 11,5%, que sumado a los del mes de junio y septiembre, llegará a un incremento final del 35%.
“Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un incremento del 35%, para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, explicó Andreotti.
El Municipio de San Fernando, a través de su secretaría de Economía, comunicó que a partir de diciembre los empleados percibirán un nuevo aumento salarial del 11,5%, lo que arrojará un incremento a lo largo de 2018 de más del 35%.
Según se informó, sumado al aumento del 2017 del 33%, se busca compensar el poder adquisitivo golpeado por la continua subida de la inflación.
“Tuvimos un segundo semestre del 2018 muy complicada debido a la profunda escalada inflacionaria y la fuerte devaluación. Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un incremento salarial por encima del 35%, para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, señaló el intendente.
En este sentido, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.