RECALCULANDO LOS BOLETOS

De vacaciones, la oposición hace silencio sobre tarifazo en transporte

Las del ex ministro del área Florencio Randazzo y el jefe de los diputados K, Agustín Rossi, fueron dos de las pocas voces que se alzaron contra el aumento de las tarifas anunciada por el Gobierno.

Con el grueso de la dirigencia política opositora en silencio por vacaciones, unos pocos dirigentes salieron este miércoles a criticar el tarifazo anunciado por el Gobierno nacional para el transporte. A través de sus cuentas de Twitter, el ex ministro Florencio Randazzo y el el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, fustigaron la medida y la calificaron como un golpe al bolsillo de los trabajadores.  

 

“No mientan, hay un aumento del transporte superior al 60%. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores”, escribió el ex ministro de Transporte en la red social. Sin embargo, Randazzo reconoció como positivo “el avance del boleto multimodal”, que permitirá descuentos escalonados para quienes utilizan distintos medios de transporte.

 

Por su parte, Rossi dijo que el presidente Mauricio Macri “propicia otro tarifazo que va directo a vaciar los bolsillos de las familias trabajadoras argentinas” mientras que otros miembros del bloque kirchnerista, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez, se sumaron a las críticas.

 

 

 

“Un tarifazo al transporte público es como un impuesto al trabajador”, dijo Álvarez Rodríguez. El ex intendente de La Matanza calificó de “insensibles” al presidente Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

Desde el Bloque Justicialista, Eduardo “Bali” Bucca afirmó que “no es posible una Argentina mejor si cada semana qué pasa se toman decisiones que afectan negativamente la vida diaria de la mayoría”.

 

 

 

Festeja Javier Milei: la industria subió 6,9% en julio y la construcción 8,1% mensual
El cobro electrónico quedó eximido de la retención de IVA y Ganancias.

También te puede interesar