La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, retomó este lunes su actividad de gestión, en La Plata, luego de haber dispuesta una semana de vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén.
Según informaron a Letra P, la mandataria tuvo varias reuniones en su despacho de la capital provincial, y realizo una visita a unos vecinos platenses que sufrieron la trágica inundación del pasado 2 de abril de 2013.
Se espera que el resto de la semana, Vidal visite comunas del Gran Buenos Aires, e incursione un día por el interior bonaerense.
“Tiene una agenda cargada y va a ser así durante el resto de la temporada” indicaron fuentes oficiales a este portal. Aunque no dieron mayores pistas de las comunas que recorrerá.
La gobernadora había iniciado el año con una estadía con su familia en Chapadmalal, Mar del Plata, donde festejó la noche buena, la navidad y recibió el año nuevo.
Se quedó una semana en el lugar, donde aprovechó para recorrer otros balnearios cercanos, como fue el caso de Pinamar.
Ahora, luego de las vacaciones en el complejo de cabañas “Cumelen” en La Angostura, se dispone a retomar una agenda más parecida a las épocas de campaña.