Jornada solidaria

Funcionarios de Cambiemos pintaron una escuela en La Plata

Estuvo el intendente, Julio Garro. Fue en el marco de un programa llevado a cabo por la Cámara de Diputados provincial, la municipalidad de La Plata y la Subsecretaría de Juventud de la Nación.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, y el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo encabezaron una actividad solidaria en la Escuela N° 64 “General Manuel Belgrano” de La Plata.

 

En la misma, pintaron la fachada del establecimiento, en el marco del programa llevado a cabo por la Cámara de Diputados provincial, la municipalidad de La Plata y la Subsecretaría de Juventud de la Nación, que impulsa la participación estudiantil y articula con la sociedad.

 

“Es una gran alegría hacer una jornada solidaria articulada entre el municipio, la provincia y la nación y poder pintar esta escuela donde funciona la primaria y la secundaria. El hecho de estar cerca genera la posibilidad de que las maestras y las directoras gestionen directamente con el intendente, y no tengo dudas que vamos a poder dar respuestas, porque trabajamos todos juntos, en este mismo equipo que conduce María Eugenia como gobernadora en la provincia”, sostuvo Mosca.

 

En ese marco, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, expresó: “El mensaje además de pintar la escuela, es que más allá de los lugares que nos toca ocupar, nosotros sabemos y estamos convencidos de que la esencia sigue siendo la de poder compartir y trabajar con la cuna del futuro, que es la educación”.

 

“Una actividad para arreglar la escuela que es la segunda casa de todos nosotros, donde nos educamos y en parte nos criamos, me parece un gesto muy lindo que la gente que hoy le toca una responsabilidad en el gobierno no pierda la humildad de estar acompañando a los docentes que son los grandes héroes de esta provincia”; remarcó Robledo.

 

Participaron los legisladores provinciales Verónica Barbieri, Diego Rovella, Pilar Ayllón y Juan Pablo Allan, los candidatos a concejales Javier Mor Roig y Julieta Quintero, el presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce y el subsecretario de Juventud de La Plata, Agustín Scotti.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

Las Más Leídas

También te puede interesar