Elecciones 2017

Con un tweet, se oficializa otra pérdida para Randazzo

El versátil jefe comunal del municipio de Castelli, Francisco Echarren, dice que el espacio de CFK es la única opción que puede ganar y frenar el ajuste. En las PASO jugó con Cumplir.

Ya es oficial que el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo sufrió otra fugaSe trata de la del intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien oficializó su “regreso” al kirchnerismo recibiendo este miércoles a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, para blanquear que en las elecciones del próximo 22 de octubre respaldará al espacio de Unidad Ciudadana que lleva como candidata a senadora nacional a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

Hasta el 22 de marzo último, el jefe comunal del distrito de la Quinta sección electoral fue subsecretario de Tierras  del gobierno provincial bajo las órdenes de la gobernadora María Eugenia Vidal. Al dejar las funciones le dijo a Letra P que se iba porque no se iba a pintar de amarillo, entendiendo que de venían los tiempos electorales y como peronista no podía respaldar un espacio no peronista. Entonces renunció a su funciones. 

 

Volvió al municipio y empezó a trabajar nuevamente como intendente y allí Randazzo lo sumó a su espacio. Desde ese lugar armó la lista a concejales dentro del Frente Justicialista Cumplir y ganó de manera abultada la elección local, pese a que la tira a senadores nacionales fue para 

 

No es el primer intendente que se le escapa a Randazzo luego de las Primarias. El más rutilante sin dudas fue el alejamiento del jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta. “Juanchi”, había sido uno de los alcaldes que más había pregonado por la renovación del peronismo desde la figura del ex funcionario nacional. Sin embargo desde hace semanas milita la candidatura de Cristina. Incluso posó con una remera de Unidad Ciudadana días atrás en una recorrida. 

 

En la misma línea que Echarren, Zabaleta había sostenido que no servía reconstruir el peronismo “desde un lugar en donde la gente no quiere votar”. También remarcó cuando oficializó su alejamiento de Randazzo que era un intendente que cuando cometía “una macana la corrige”. Sin decirlo, consideró que ese error fue apoyar al chivilcoyano. 

 

 

Escándalo en Salta
Diana Mondino con Javier Milei en la audiencia con el papa Francisco

También te puede interesar