Elecciones 2017

Almirante Brown: candidata de Randazzo se sumó a las filas de Unidad Ciudadana

La concejal Marilina Russo, postulante por un lugar en la Legislatura bonaerense, se reunió con el intendente Cascallares y le manifestó su voluntad de trabajar en el bloque oficialista.

El espacio Unidad Ciudadana de Almirante Brown sumó un integrantes tras el pase de Marilina Russo, concejal y candidata a diputada provincial por el espacio liderado por Florencio Randazzo, Cumplir. La decisión fue manifestada al intendente Mariano Cascallares, durante un encuentro en el que expresó su voluntad de "trabajar juntos por nuestros vecinos".

 

En plena campaña electoral, la representante de deliberativo local Russo confirmó su pase al bloque de Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante browniano y ratificó su compromiso de seguir trabajando junto a la gestión municipal en favor de los vecinos del distrito.

 

“Teniendo en cuenta la profundización del ajuste por parte del Gobierno, dialogando con los compañeros de nuestra agrupación, entendemos que la mejor opción dentro del peronismo para frenar el ajuste actual y el que se viene es Unidad Ciudadana”, señaló Russo y agregó que “los votos de las PASO demostraron que Unidad Ciudadana es la expresión que debemos acompañar".

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
Javier y Karina Milei

También te puede interesar