Patagonia

Neuquén: denuncian "destrozos" de cartelería electoral

El jefe de Campaña de Cambiemos en Neuquén, Francisco Sánchez, se refirió a los "ataques y daños" que han sucedido en las últimas horas sobre cartelería y símbolos partidarios. "No podemos acostumbrarnos a la intolerancia. Nuestra forma de hacer política no es dañando al que compite con nosotros, pero tal vez algunos echen mano a sus prácticas delictivas de costumbre y no entiendan cómo funciona esto de la democracia", sostuvo. 

 

Una decena de afiches séxtuples, como se los conoce comúnmente, con la imagen del presidente Mauricio Macri y el candidato a diputado nacional David Schlereth, fueron rotos, pintados y arrancados en el corredor Doctor Ramón-Leloir durante la madrugada del miércoles.

 

"No creemos que sea una especie de venganza", dijo Sánchez, en referencia a la multa que se le impuso recientemente a un partido por el uso de postes de alumbrados, semáforos y plantas en la ciudad para colocar cartelería, "preferimos creer que ha sido una casualidad y que la cartelería del resto de los partidos ha tenido suerte", analizó. 

 

"Esto no queda acá, vamos a seguir muy de cerca la situación para evitar este tipo de ataques, que son parte de la vieja política. La democracia no es para matones, es para quienes respetan el derecho de libre expresión del resto de los ciudadanos. Eso, en Cambiemos lo tenemos clarísimo", finalizó.

 

YPF tiene un gran despliegue en Neuquén. Se viene una nueva época en Vaca Muerta y la Patagonia.
Rolando Figueroa espera que la Legislatura de Neuquén apruebe su proyecto para obras y solventar deuda.

Las Más Leídas

También te puede interesar