El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Garro, aseguró que en el comando de Cambiemos tienen “muy buenas expectativas” sobre los resultados que van a arrojar las PASO. Consideró que “hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio”.
Poco antes del mediodía Julio Garro se acercó a la Mesa 998 de la Escuela N° 92 de Gorina, ubicada en Diagonal 6 y 485, a emitir su voto.
“Yo no tengo ninguna duda de que nos va a ir muy bien”, indicó en diálogo con la prensa y evaluó que “la sociedad sabe y conoce que nuestro país tiene una gran posibilidad y va a ir en ese sentido”.
En esa línea manifestó que tiene “muy buenas expectativas” sobre los resultados que arrojarán las PASO y sostuvo que “hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio, por el futuro de nuestro país, así que si bien hoy es un día en donde tendremos la mejor encuesta para saber lo que quiere la ciudadanía, estamos muy confiados”.
Consultado si Cambiemos modificará la estrategia en caso que Unión Ciudadana se quede con el triunfo de las primarias, lanzó: “No va a ganar”, en referencia al kirchnerismo.