31|7|2022

Junín: el reality show de Petrecca y sus candidatos a la hora del voto

13 de agosto de 2017

13 de agosto de 2017

El intendente macrista transmitió por Facebook no sólo su sufragio, sino el del postulante local y el seccional. También estuvo con Esteban Bullirich en la localidad de Agustina.

A tono con la estrategia PRO de exhibir sus actividades a través de las redes sociales, uno de los jugadores fuertes en esta elección en el interior bonaerense, el intendente de Junín Pablo Petrecca, transmitió mediante su cuenta de Facebook no sólo el proceso de su voto, sino también el de su candidato local, Juan Carlos Tolosa Rossini, y del cabeza de lista de Cambiemos en el orden seccional, su secretario de Modernización, Juan Fiorini.

 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 


Posteriormente, hizo lo propio en la localidad juninense de Agustina, donde sufragó el precandidato a senador del oficialismo, Esteban Bullrich, quien argumentó que su deber ciudadano lo ejerció en ese lugar, teniendo en cuenta que es el terruño de su esposa.

 

 


Con su ya tradicional saco color caqui, el intendente juninense comenzó su transmisión en vivo saludando a vecinos a las afueras y dentro de la escuela donde emitió su voto. Felicitó a una jubilada por sufragar: "Así me gusta, con ganas de votar".

 

Tras un breve monitoreo del desarrollo de los comicios, Petrecca - uno de los niños mimados del macrismo y encasillado dentro del lote de los denominados “jóvenes sin pasado” del PRO- declaró a la prensa local: "Fue una campaña normal y eso está muy bueno", deslizó. Aunque afirmó estar “relajado”, luego terminó por reconocer que los días de campaña fueron “más intensos que lo normal".