El precandidato a senador nacional por el frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, expresó este domingo desde Junín su “optimismo” en la elección que lo enfrenta a la ex presidenta Cristina Kirchner.
En un breve diálogo con la prensa tras sufragar en la Escuela Nro. 15, Bullrich sostuvo que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) son “la primera gran encuesta, el primer gran resultado que vamos a tener camino al 22 de octubre”.
Comentó que vive la jornada con “alegría y la ansiedad obvia de esperar los resultados”. “Soy optimista”, dijo, y aclaró que tras la elección Cambiemos seguirá “caminando la Provincia y escuchando a los bonaerenses”.
Por último, al igual que el presidente Mauricio Macri, evitó opinar sobre la no concurrencia a las urnas de Cristina, su rival de Unidad Ciudadana, quien está empadronada en Santa Cruz pero permanece en Buenos Aires.
Al comienzo de la jornada, el ex ministro de Educación participó, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el resto de los precandidatos de Cambiemos, de un desayuno en la localidad de Haedo.