Elecciones 2017

Cambiemos le saca el jugo al cruce de Vidal con Brancatelli

La gobernadora se desquitó contra el periodista de Intratables y en las redes sociales dirigentes y candidatos del oficialismo salieron a respaldarla.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se desquitó este jueves contra el periodista Diego Brancatelli y en las redes sociales fue aplaudida por dirigentes y candidatos del oficialismo. Lejos de su habitual tono conciliador y a horas del inicio de la veda electoral, Vidal respondió una a una las críticas del panelista y denunció que “hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna”, al presentarse en los estudios de América TV.

 

 

Brancatelli enumeró las promesas de campaña incumplidas por el Gobierno y cuestionó, entre otras cosas, que Vidal viva en una base militar, a lo que la gobernadora respondió: “Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar”.

 

Sobre la responsabilidad de Cambiemos en el combate a la pobreza, Vidal reclamó: “Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso... no querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos cómo se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina”.

 

“Yo no soy de las que se enojan. Me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas. Entonces, hablemos de verdad”, sentenció la gobernadora, que se puso al hombro la campaña de Cambiemos.

 

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar