ELECCIONES 2017

El Partido Demócrata, aliado “activo” de Larreta en la Ciudad

El centenario partido integra el oficialismo desde hace años e incrementó el vínculo con el jefe de Gobierno tras el cierre de listas.

Con el horizonte puesto en hacer una “elección récord”, el PRO en la Ciudad de Buenos Aires forja vínculos con sus históricos aliados en el distrito que gobierna desde 2007. Mientras la Coalición Cívica aporta la estelar candidatura de Elisa Carrió, otros espacios, como el Partido Demócrata, busca mostrarse “activo” en la campaña de cara a las PASO.

 

El centenario partido alterna su apoyo en las comunas 1 y 3, a donde acaba de estrenar un local partidario sobre Hipólito Yrigoyen 2587. Días atrás, el presidente de la Comuna N°3, Carlos Omar Breyauise, protagonizó una charla junto al ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.

 

El ministro marcó los ejes de la campaña de Vamos Juntos e hizo un repaso de los  avances y obras realizadas por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

 

Participaron por el PD Raquel Fait, el director del Ente Fernando Lauría, la candidata a legisladora porteña y titular de Ferias y Mercados, Paula Scauzillo, el presidente del partido, Alberto Allende Iriarte, y la vicepresidenta primera, Mónica Alonso.

 

El Partido Demócrata logró un acercamiento con el Gobierno porteño de Rodríguez Larreta que no consiguió con Mauricio Macri. Logró mayor protagonismo en la campaña y en distintos espacios de decisión en la estructura de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 2015, Eduardo Santamarina, recnocido integrante del Rotary Club de Buenos Aires, es legislador porteño, Lauría asumió en el Ente y Scauzillo consiguió un lugar la nómina de diputados porteños que encabeza Andrés "Andy" Freire

 

Claudio Belocopitt, ganador de la era Javier Milei
Representante de la Iglesia con Villarruel para frenar la motosierra de Javier Milei

También te puede interesar