ELECCIONES 2017

El compromiso de Alberto F. con Randazzo: intenso en Twitter desde España

El jefe de campaña faltó a la presentación del ex ministro en su debut ante la prensa como precandidato a senador. A 14 mil kilómetros de Buenos Aires, hizo unos cuantos retuits.

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, mostró este jueves su compromiso con la candidatura a senador nacional del ex ministro del Interior. Pese a que se encontraba a 14 mil kilómetros del centro porteño, donde el líder del Frente Justicialista Cumplir rompió el silencio, se mostró muy activo en las redes sociales: retuitó varios mensajes con declaraciones del ex funcionario K.

 

Fernández asumió la conducción de la campaña randazzista a principios del mes de mayo, un mes después de que dijera, en una entrevista con Letra P, que "en el peronismo hay una figura central, que es Cristina", y que la ex mandataria "debería ser candidata". En la conferencia que brindó Randazzo en el Hotel NH Bolívar para debutar como precandidato ante la prensa, en medio de la expectativa que consiguió generar el ex ministro con su estrategia del silencio, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner no estuvo: se encuentra dando clases en España.

 

Sin embargo, se hizo tiempo para estar presente através de Twitter, aunque no tanto como para escribir sus propios mensajes. Lo que hizo fue darle RT a algunos tuits publicados en las cuentas @RandazzoF y @GracelandSantos.

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar