Elecciones 2017

Ottavis presentó lista: él va 13, con la Tota Santillán y una ex Gran Hermano

El mediático diputado ex camporista lleva en su lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires a una vecina de José C. Paz en primer lugar.

El diputado provincial ex camporista, José Ottavis, presentó su lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para competir dentro del peronismo. Bajo el sello "Amarte Argentina", él va como candidato en el puesto 13 y lleva figuras de todo tipo: un bailantero, una modelo ex gran hermano y un intendente.

 

El mediático y bailarín ex figura fuerte de la agrupación de Máximo Kirchner en territorio bonaerense sorprendió -o no tanto- con la difusión de su nómina para las PASO de este año.

 

Solamente competirá en el tramo a diputados, porque según él, no pretende restarle votos a la ex presidenta Cristina Kirchner, actual candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana.

 

Quien encabeza la lista es una vecina de José C. Paz llamada Estela Bordón, quien hace cinco meses se contactó con Ottavis para comentarle su sueño de crear un laboratorio de donantes de médula. Luego elaboraron un proyecto legislativo y ahora están juntos en la carrera electoral. El oriundo de San Isidro asegura que no quería a alguien del mundo de la política en el primer puesto.

 

Ottavis va en el puesto 13, el número con el que ganó la Quiniela hace un mes atrás. "Gracias a Dios que quiso que ganara y gracias a pensar con mucho amor que como me llamaron de Canal 13, bueno va a ser el 13, y lo transmuté y el 13 hizo que ganara", declaraba contento en aquel momento.

 

Completan la nómina el intendente en uso de licencia de Presidente Perón, Aníbal Regueiro -puesto 2-, el presentador de la movida tropical, Ricardo "Tota" Santillán, en el tercer lugar, y la modelo ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, en el puesto 8, entre otros. Según informaron sus voceros, también presentó algunas listas distritales.

 

Maximiliano Pullaro junto al diputado y pastor evangélico Walter Ghione. 
COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.

También te puede interesar