Pasadas las 19.30, cuando el frente de Unidad Ciudadana confirmó la postulación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el entorno del diputado nacional Sergio Massa, comenzó a respirarse una certeza. “Por ahora no va a decir nada fuerte, pero seguro se presenta”, confió a Letra P uno de los colaboradores más cercanos al tigrense.
A cuatro horas para que cierre el plazo final para el cierre de listas, el ex jefe de Gabinete de CFK prepara la lapicera para firmar su postulación como primer candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador.
Las primeras versiones sobre su postulación las lanzó este viernes la diputada nacional Graciela Camaño, cuando utilizó su cuenta personal de twitter para anunciar su posible abandono de la banca de diputado para desembarcar en la Cámara alta, en caso de contar con una cosecha de votos para lograrlo. “A los ansiosos: Massa va a esperar a que defina La Campora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga q hacer para frenarla”, escribió la ex ministra de Trabajo de Eduardo Duhalde.