Pese a la reunión con CFK, Alberto Fernández confirmó la candidatura de Randazzo

"Florencio va a ser candidato a senador", dijo tras la cumbre de la ex presidenta con el ex ministro. "Nosotros queremos la unidad, los demás no", acusó.

A pocas horas de la reunión privada que Florencio Randazzo mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner en la casa de Recoleta de la ex presidenta, el jefe de campaña Alberto Fernández confirmó que no llegaron a ningún acuerdo y que el ex ministro mantiene su candidatura.

 

"Florencio va a ser candidato, eso es lo que nos ocupa", afirmó Fernández, contundente, en diálogo con el programa El Lobby, de Radio con Vos. Según relató el ex jefe de Gabinete, la reunión se gestó a través de Jorge Taiana, ex canciller de Cristina y dirigente del Movimiento Evita, que apoya a Randazzo. "Jorge me contó que se iba a reunir con Cristina y yo le pedí que le diga que ordene esta situación", dijo Fernández. 

 

El jefe de campaña de Randazzo aseguró que el ex ministro fue a la reunión "buscando propuestas" pero que "la mejor respuesta" que encontró por parte de la ex presidenta fue "acompánenme". "Se nos pide un contrato de adhesión a no sabemos qué", dijo Fernández. Y agregó que el randazzismo quiere "la unidad, pero los demás no". 

 

 El jefe de campaña insistió en que Cristina "hace un análisis muy sesgado" del escenario político y que "no ayuda al debate". Así, el randazzismo dio por cerrada la negociación que varios dirigentes pensaron que se había abierto ayer, con el encuentro entre Cristina y su ex ministro. 

 

 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar