ELECCIONES 2017

Alberto Fernández, contra los fantasmas: “Randazzo está firme”

Dijo que la candidatura del ex ministro está “absolutamente” confirmada y que los rumores de una declinación en favor de un acuerdo con CFK son producto de “operaciones”.

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, aseguró que la candidatura del ex ministro kirchnerista está "absolutamente" firme y enfatizó que la posibilidad de que se baje de las PASO tiene que ver con "operaciones" ajenas.

 

No obstante, el ex jefe de Gabinete no desmintió que ambos sectores continúen negociando hasta la finalización del plazo para presentar candidaturas, el próximo sábado a la medianoche, con el espacio Unidad Ciudadana, que postula a la ex presidenta Cristina Fernández.

 

"Es parte de las operaciones que venimos soportando hace tiempo", explicó Fernández a la señal Todo Noticias -donde tiene silla reservada-, aludiendo a los rumores de un posible acuerdo que lo posicione en las listas que encabece la ex mandataria.

 

"Randazzo está firme. Estamos muy confiados en lo que tenemos que proponerle a la gente. Tenemos un candidato que ha cumplido siempre, que hace de la palabra un valor fundamental y cree que, para enfrentar el futuro, no hay que volver al pasado ni vivir este presente decadente".

 

El dirigente lamentó, asimismo, que "muchos peronistas se hayan ido al Frente Ciudadano", ya que "la división beneficia sólo al Gobierno nacional", e insistió en que su objetivo era "unir y concentrar el voto".

 

"Con Cristina tenemos en común el análisis del presente, porque estamos ante un Gobierno que gestiona mal y es muy insensible", afirmó, al tiempo que agregó: "Lo que nos diferencia es que nosotros no evitamos (discutir) el pasado".

 

Pilar Ramirez se fue de La Libertad Avanza y conformó un bloque propio.
El senador nacional Edgardo Kueider.

También te puede interesar