DÍA DE LA BANDERA

Bullrich justificó las vallas que cerraron el acceso al acto en Rosario

“Últimamente hubo manifestaciones que no fueron las más democráticas”, dijo la ministra de Seguridad, pero le bajó el precio al operativo de seguridad montado en el Monumento y vinculó a Lifschitz.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, justificó el fuerte operativo policial que se montó en el acto en Rosario con el fin "dividir la gente" deseosa de celebrar el Día de la Bandera de la que tiene "actitud agresiva" contra el presidente Mauricio Macri para evitar incidentes.

 

La funcionaria nacional argumentó que "últimamente hubo manifestaciones o formas de expresión que no fueron las más democráticas", en referencia a la protesta protagonizado por docentes el viernes último frente al jefe de Estado y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el partido de Tigre.

 

Foto: La Capital de Rosario.

 

 

"Hay que dividir la gente que quiere ir (al acto) por el Día de la Bandera de la gente que quiere ir a tener una actitud agresiva contra el presidente o el gobernador (de Santa Fe, Miguel Lifschitz)", respondió Bullrich consultada sobre el operativo montado en torno al Monumento a la Bandera, que convirtió al acto en una celebración de acceso restringido.

 

En diálogo con radio La Red, la ministra buscó minimizar el despliegue de agentes alrededor del emblemático monumento, al sostener que se dispuso "simplemente un mecanismo de seguridad de los que se hacen en este tipo de actos masivos".

 

"No hay nada especial y además está coordinado con la provincia de Santa Fe", intentó compartir el costo Bullrich.

 

 

 

macri vs. bullrich: guerra por sillas clave y la marca pro en buenos aires
Mauricio Macri, expresidente de Argentina y titular del PRO.

También te puede interesar