Calendario fiscal

José C. Paz: difunden el cronograma de vencimientos del mes de mayo

La administración municipal que encabeza Mario Ishii divulgó el cronograma del mes en curso.

Desde el distrito gobernador por Mario Ishii difundieron el calendario de vencimiento para tasas y obligaciones correspondientes al mes de mayo.

 

En el Calendario Fiscal del año 2017 detalla que la presentación de las declaraciones juradas del Tributo por Inspección de Seguridad e Higiene correspondiente al 2016 venció el pasado 30 de marzo del 2017. En tanto la correspondiente al año curso, cierra en igual día y mes del 2018.

 

Puntualmente los próximos vencimientos mensuales por el tributo por Inspección de Seguridad e Higiene y por Derechos de Publicidad y Propaganda están estipulados para el 31 de mayo, el 30 de junio, el 31 de julio, el 31 de agosto, el 29 de septiembre, el 31 de octubre, el 30 de noviembre y el 29 de diciembre.

 

En tanto, el vencimiento del tributo por Conservación de la Vía Pública y Servicios Indirectos (CVP), para el tributo sobre el Consumo, Conservación y Mejoramiento de la Red Lumínica Pública y para el Mantenimiento de la Seguridad y Vigilancia será el 12 y 26 de abril.

 

Las fechas asignadas para cumplir trimestralmente con el Impuesto Automotor municipal son: 31 de mayo, 31 de agosto y 30 de noviembre.

 

El pago, también trimestral, de la patente de rodados, está previsto para siguientes fechas: 31 de julio y 31 de octubre.

 

El vencimiento del canon de la denominada Actividad Comercial Temporal con permiso precario para los vendedores ambulantes es el día 10 de cada mes.

 

Finalmente, se indica que el vencimiento bimensual de las declaraciones juradas de la tasa por Comercialización de envases no retornables y afines es el 28 de abril. La próxima será el 30 de junio, el 31 de agosto, el 31 de mayo y el 29 de diciembre.

 

Maximiliano Abad - Acto.
Alonso, ministro de Seguridad: Axel Kicillof es el dirigente peronista con mayor liderazgo

También te puede interesar