Municipios

De la torre desembarca en tierra esmeralda y respalda la conducción de Delfino

En el marco de la mesa distrital de Cambiemos, se hizo especial hincapié en los últimos meses de gestión y en el escenario para las próximas elecciones.

El oficialismo ya puso en marcha el despliegue de su armado en el orden bonaerense de cara a las próximas elecciones legislativas, poniendo foco en el desembarco de funcionarios en aquellas comunas donde Cambiemos no gobierna para brindar apoyo a los referentes territoriales del espacio. Así sucedió este miércoles por la mañana en Hurlingham, municipio administrado por el intendente peronista del Grupo Esmeralda, Juan Zabaleta. Allí, el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, arribó para respaldar el trabajo del subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en dicho distrito, Lucas Delfino.

 

Fue en el marco de la mesa distrital de Cambiemos, donde ambos dirigentes compartieron un desayuno junto a representantes del partido PRO, FE, CC, MRST, UCR, y Unión por Todos.

 

Según se informó, durante el encuentro se evaluó el primer año de gobierno, así como también se plantearon los desafíos de cara al año que comienza.  Además, se hizo especial hincapié en los últimos meses de gestión y en el escenario para las elecciones venideras.

 

Una vez finalizada la reunión, Delfino destacó: “Estuvimos charlando como podemos avanzar en acciones para el municipio de Hurlingham a través del trabajo en conjunto con la provincia y además nos enriqueció con su experiencia al frente del municipio San Miguel durante más de ocho años”.

 

Asimismo, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Alfredo Carrasco (Cambiemos), remarcó la importancia de la visita del ministro de Gobierno al municipio: “Valoramos el trabajo, el diálogo y el apoyo constante que tenemos con la Provincia de Buenos Aires en beneficio de los vecinos y por encima de los colores partidarios”.

 

Por su parte, De la Torre, sostuvo: “Para todos los amigos de Hurlingham de Cambiemos, creo que empieza un año muy interesante de mucho trabajo en equipo, donde es fundamental consolidar, en cada uno de los lugares de la provincia de Buenos Aires , el proceso que conduce el presidente y la gobernadora. Y para eso tenemos que estar dispuestos a poner el hombro en este año que es de nosotros, para caminar y militar con valentía, para poner la cara y seguir avanzando en este cambio que juntos estamos construyendo”.

 

Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata.
piparo, de blanco de los trolls a repatriada libertaria

Las Más Leídas

También te puede interesar