Cambiemos

Salvador bendijo en Chacabuco a dos radicales díscolos

Pasó por esa ciudad para participar del campamento de la juventud y contener viejos enojos de cierre de listas.

El vicegobernador Daniel Salvador, pasó por el noreste radical para visitar el campamento de la Juventud Radical y ensalzar en ese lugar al intendente de aquella localidad, Víctor Aiola y al presidente de la JR, Pablo Juliano en lo que se tradujo como un respaldo a dos dirigentes con algunas ríspideces al interior del partido luego del cierre de listas de las últimas elecciones. 

 

Es que Aiola por ejemplo mostró su disconformidad cuando su candidato a senador, Agustín Máspoli, quedó en el quinto lugar de la lista a Senadores bonaerenses pese a que luego a producto de la buena elección de Cambiemos consiguió acceder a la Cámara alta. 

 

Por su parte, Juliano preside una juventud espacio que el sector de Ricardo Alfonsin dejó casi acéfala. Esquivo ese desconcierto y bajó la agrupación En Lucha. Desde ese lugar Juliano fue ganando terreno. Oriundo de Necochea recaló en La Plata y anheló tener un lugar de preponderancia en las lista nacional de Cambiemos. Al menos entre los primeros 12 para asegurar su acceso, pero no lo consiguió. Quedó relegado y no pudo entrar al Congreso.

 

Funcionarios, intendentes y legisladores, fueron custodiados por la policía que interrumpía el transito en la ruta, para que nada se desmadre en el encuentro que se desarrolló en el Aero Club de Chacabuco, de en la localidad de Cucha Cucha.

 

 

El recelo con ambos dirigentes amparados por Salvador es que no se conforman con los lugares de poder que consiguieron . Aiola busca ser más que un referente de la cuarta sección. Por esto está haciendo incursiones por el conurbano bonaernese. 

 

Juliano saltó de la Quinta sección y su distrito natal Necochea para llegar a la presidencia de la juventud de la provincial siendo delegado por La Plata. La determinación de ser electo por una región que no representa es algo más propio del peronismo que de la UCR.  

 

Salvador intenta contener cualquier chispazo. Por eso se interpreta que su presencia en el campamento, el fin de semana último, como una especie de bendición para que los dirigentes que le responden no implosionen por los aires algunos acuerdos de Cambiemos que incluyen otras fuerzas como el PRO, la Coalición Cívica o el partido FE. 

 

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar