Interna UCR

Diputado de Angelici contra Carrió: "Se dedica a censurar"

El legislador bonaerense, Eduardo Barragán, salió a cruzar a la líder de la Coalición Cívica quien fustigó el acuerdo de la conducción de la UCR porteña para evitar la interna.

El angelicismo decidió no quedarse callado y responderle a la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió,  luego de que ésta haya amenazado con abandonar el espacio gobernante producto del acuerdo que alcanzaron el presidente de Boca Juniors y vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Daniel Angelici, con el principal operador del radicalismo Enrique “Coti” Nosiglia. “Parece el Censor, se para desde un lugar impoluto”, fustigó el diputado provincial de Cambiemos, Eduardo Barragán. 

 

Como explicó Letra P, en la Ciudad de Buenos Aires el radicalismo consiguió un acuerdo con el visto bueno del presidente Mauricio Macri para que Nosiglia sea el convencional de la Unión Cívica Radical por la Ciudad de Buenos Aires. Ese acuerdo fue articulado por Angelici, atacado históricamente por Carrió. Al conocerse el plan de la UCR, la diputada nacional no se quedó callada. A través de un comunicado de la CC se expresó que “si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia”.

 

Con un diputado bonaerense como punta de lanza, Angelici ensayó un contrataque. Barragán remarcó que “nosotros no cuestionamos que en la Coalición Cívica no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos”  

 

“Carrió parece el Censor, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran  Ulises Dumont”, comparó el legislador y aseguró que la líder de la CC “se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos con una mirada que no deja de ser la de ella, y por tanto subjetiva se pone por encima como si nos revelara una verdad única”.

 

 

Victoria Villarruel.
Victoria Villarruel y Javier Milei. 

También te puede interesar