En Mar del Plata

Buenos Aires comienza a participar en los Juegos Evita

Con la presencia de más de 800 deportistas, la delegación de Buenos Aires llegó a Mar del Plata para participar de la Final de los Juegos Nacionales Evita, que convocan a las 24 provincias de nuestro país para competir en 34 disciplinas deportivas.

 

La delegación de Buenos Aires estará integrada por un grupo aproximado de 800 personas, incluyendo deportistas, entrenadores y, coordinadores. Las disciplinas en juego serán Rugby, Atletismo, Handball, Hockey, Básquet convencional y 3 x 3, Fútbol 7 y 11, Natación, Acuatlón, Vóley, Beach Vóley, Patín Artístico, Esgrima, Ajedrez, Tiro, Cestoball, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Badmintón, Tenis de Mesa, Pelota paleta, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Nado Sincronizado, Canotaje, Taekwondo, Optimist, Judo, Lucha Greco-Romana, Lucha Libre, Levantamiento Olímpico, Boxeo y Karate. Además, habrá actividades en el área cultural.

 

Al respecto, el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, destacó que “los campeones de los Juegos Bonaerenses accedieron a esta posibilidad a partir del esfuerzo, la dedicación y el talento que mostraron a lo largo de nuestra competencia, que tiene tres etapas de disputa: la Local, la Regional y la Final”.

 

En el marco de los Juegos Evita, además, habrá una convención de autoridades con todos los responsables de Deportes de las distintas provincias. La organización, en este caso, quedará bajo la órbita de la provincia anfitriona, Buenos Aires, quien tendrá a su cargo todas las actividades que se realizarán.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar