CIUDAD BA

La Legislatura porteña homenajeó al Palacio Ducó

El histórico estadio de Huracán fue reconocido tras cumplirse 70 años de su re-inauguración. El proyecto presentado por el diputado Heredia contempló la colocación de una placa conmemorativa.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires homenajeó al histórico estadio del Club Atlético Huracán, Palacio Tomás Adolfo Ducó, por ser un ícono social, cultural y deportivo del barrio de Parque Patricios y la Capital Federal en el marco del cumplimiento del 70° aniversario de su inauguración.

 

El proyecto de ley fue presentado por el legislador del Bloque Peronista Claudio Heredia y contó con el acompañamiento de su par del PRO, Daniel Presti, ambos hinchas del Globo y protagonistas del acto en el que se descubrió una placa conmemorativa en el hall central del estadio ubicado sobre la Avenida Amancio Alcorta. El evento se realizó en la previa al partido en que Huracán enfrentó a Lanús y contó con la participación del presidente del club, Alejandro Nadur, y el célebre ex jugador Miguel Ángel Brindisi, campeón del Metropolitano 1973.

 

La placa votada por la Legislatura expresa: “Estadio Tomás Adolfo Ducó. Icono de la vida socio cultural del barrio y de la Ciudad en conmemoración a los 70 años de su inauguración. Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 1947 - 7 de septiembre – 2017”.

 

La placa conmemorativa ubicada en el Hall Central del Estadio Tomás Adolfo Ducó, ícono de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El diputado Heredia, integrante de la Asamblea de Representantes de Socios y fundador de la peña “Eternamente Claudio Niño” entregó además una plaqueta a las autoridades de Huracán en reconocimiento de la labor social, deportiva y cultural del Club.

 


 

 

“Desde la Legislatura lo que hacemos es visibilizar al club, la labor que realiza y destacar el compromiso social, deportivo y cultural con el barrio. Es un orgullo para mí, como hincha, rendir homenaje a nuestro querido Estadio y nuestro querido Club que en dos días cumple 109 años”, el autor de la inciativa.

 

“Siempre nos da fuerza y alienta para que Huracán siga adelante”, agradeció Nadur a Heredia. En el evento también se hizo una mención al diputado Claudio Niño, hincha fanático de Huracán, fallecido hace algunos meses y homenajeado con el nombre de la peña.

 

 

Karina Milei en la Fundación Libertad.
en peligro de extincion

También te puede interesar