Municipios

“Estamos haciendo historia en la Provincia” aseguró el diputado Barragán

Tras una exitosa elección donde el oficialismo se impuso en la Provincia tanto en el orden nacional como en la mayoría de los municipios, el diputado de Cambiemos, Eduardo Barragán, afirmó que "se ratificó la necesidad de cambio, tanto en el interior cómo en distritos del conurbano”.

 

Representante por la séptima sección electoral, una de las más exitosas para Cambiemos, Barragán consideró que “salimos de la elección con más diputados y más senadores”.

 

Pero aclaró que en el caso de diputados, “seguimos siendo una minoría parlamentaria”.

 

“Equilibramos un poco la relación de fuerza con la oposición, pero seguimos siendo una minoría, no tenemos ni siquiera quórum propio. Por eso fiel a nuestro espíritu tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, buscando el consenso y el diálogo” aseguró Barragán.

 

 

“Tenemos que seguir trabajando en la misma línea, nos hemos juntado más con los gobernadores, intendentes y llegamos a más rincones del país y de la provincia que en 12 meses que el kirchnerismo en 12 años” consideró el diputado oficialista.

 

Y remarcó que “la principal diferencia con la oposición es que nosotros no vamos a gobernar para ganar una elección, gobernamos para cambiar la Argentina”.

 

“Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en 2015, millones nos unimos para cambiar" remarcó Barragán, quien concluyó que “esta elección no la ganó el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes, la ganaron los bonaerenses".

 

Las Más Leídas

También te puede interesar