ELECCIONES 2017

Resurgió Carrió: “Es la victoria de un pueblo, de La Quiaca a Santa Cruz”

La candidata más votada de la Ciudad habló y agradeció a “esta Capital que siendo provinciana siempre me protegió”. Y elogió el triunfo de Cambiemos en la provincia de sus abuelos, el Chaco.

Mientras el público en Costa Salguero cantaba el típico “no vuelven más”, Elisa Carrió salió al escenario y dio sus primeras consideraciones con casi la totalidad de los votos contados en el distrito Capital Federal. Lejos de los cuestionamientos por sus dichos sobre Santiago Maldonado, la líder de la Coalición Cívica consideró que el resultado de Cambiemos “es la victoria de un pueblo de La Quiaca a Santa Cruz, se está ganando a lo largo y ancho de la nación, y es el triunfo de un nosotros que es una argentina posible, de verdad, con derechos, sin violencia y con paz”.

 

Asimismo, declaró “mi más profundo amor a esta capital que siempre me protegió siendo provinciana”. Por último, consideró que “este triunfo del pueblo es el triunfo que yo alguna vez soñé. Pero si algo me faltaba es que en mi propia provincia, ganara Cambiemos”, en referencia al Chaco.

 

Gisela Scaglia y Federico Angelini se baten a duelo por la conducción del PRO en Santa Fe.
Mauricio Macri

También te puede interesar