¿Dónde está Santiago?

La familia de Maldonado informó que aún “no fue posible” identificar el cuerpo

En un comunicado, aclararon que “hasta que no se realicen las pericias pertinentes” tampoco se podrán conocer “las causas de la muerte”. Pidieron cautela en medio del clima de conmoción.

 

“Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de muerte”, aclararon los familiares en un breve texto, donde además pidieron que “por favor se respete el difícil momento” que atraviesan.

 

 

Además, señalaron que el cuerpo, hallado por buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina,  se encontraba “en la zona del río que ya había sido rastrillada en tres oportunidades”.

 

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, viajó este martes de urgencia a la ciudad de Esquel para seguir de cerca los avances en la identificación del cuerpo, en el marco de la causa que lleva adelante el juez Gustavo Lleral

 

 

El juez Gustavo Lleral al llegar a la zona este martes (Télam)

 

En un breve contacto con la prensa, Lleral pidió cautela “por respeto a la familia”. “Estamos trabajando y hay que tomar medidas urgentes”, indicó el magistrado, y destacó la “colaboración” prestada “desde un primer instante” por la comunidad mapuche de Cushamen.

 

Germán Martínez, uno de los opositores. 
Nicolás Posse, jefe de Gabinete. ¿De salida?

También te puede interesar