EL POST KIRCHNERISMO

Empleo, pymes y crisis, los ejes de la reunión de Cristina y Scioli

La ex presidenta y el vice del PJ se reunieron durante casi una hora en el Instituto Patria. La conversación giró en torno a la situación social y económica. La primera foto juntos desde diciembre.

Ocho meses después de su salida del poder, Cristina Fernández de Kirchner y el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvieron a mostrarse juntos públicamente. La reunión fue en el Instituto Patria y giró en torno a tres ejes centrales: los problemas de empleo, las bajas en las ventas de los comercios minoristas y la crisis de las pymes.

 

El encuentro tuvo lugar en el edificio ubicado en Rodríguez Peña 80 y duró cerca de una hora, en la que la ex primera mandataria y el vicepresidente del PJ abordaron temas relacionados con la realidad económica. Tras la salida de Scioli, Cristina recibió al presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde. Para los próximos días tiene agendadas reuniones con más dirigentes políticos en el Instituto Patria. 

 

La semana pasada, la ex presidenta dio señales de apoyo a Scioli ante la denuncia de Elisa Carrió por supuestas irregularidades durante su gestión. “La idea (del Gobierno) es armarle causas penales a todos los que ellos suponen que pueden ser candidatos, los que pueden obstaculizarles la elección del año próximo”, dijo Cristina.

 

Esta mañana, la ex presidenta debió concurrir a la audiencia de mediación por la causa por "daño moral" que le inició a la diputada Margarita Stolbizer. Luego visitó la villa 31 de Retiro. 

 

Interna Toto Caputo y Eduardo Rodríguez Chirillo por la crisis del gas 
Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.

También te puede interesar