La tregua

Carrió volvió a la Provincia y acompañó a Vidal

La diputada y la gobernadora participaron de una actividad en Pilar. Allí, Lilita ubicó a una de sus dirigentes como funcionaria del intendente Pro, Nicolás Ducoté

Tras una pausa médica, a causa de algunos problemas de salud, Elisa Carrió volvió al territorio bonaerense. Y lo hizo de la mano de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a quien tiempo atrás había cuestionado por el tema de seguridad, y la designación del jefe de la policía, Pablo Bressi.

 

Pero la actividad, que se realizó en el Parque Industrial de Pilar, donde se anunciaron inversiones para la firma Plaza Logística, se desarrolló con calma, “selfies” y tranquilidad.

 

Aunque no participó el Presidente, Mauricio Macri, que estaba invitado al evento.

 

El lugar elegido para la vuelta de Carrió a la Provincia, no fue casual, ya que la líder de la Coalición Cívica, ubicó en ese municipio, a una de sus lilitas, Marcela Campagnoli.

 

La ex concejal, es la actual Secretaria de Educación, de la comuna regenteada por el macrista, Nicolás Ducoté.

 

Aunque no se espera que Carrió se sume al operativo “timbreo” que realiza el macrismo por toda la Provincia, si se la verá acompañando a Vidal en algunas otras actividades.

 

Pero fundamentalmente, y según indican desde su entorno, Lilita volverá a mostrar su alto perfil por algunos puntos del territorio bonaerense.

 

Rolando Figueroa lanzó su frente electoral en Neuquén.
Federico Guidugli, presidente de la UCR de La Pampa: Milei mintió en campaña.

También te puede interesar