Municipios

Brown: finalizan asfalto en Burzaco y arranca plan de cien cuadras

El Municipio de Almirante Brown está culminando los trabajos de pavimentación de un extenso tramo de la calle Algarrobo en la localidad de Burzaco, lo que facilitará la circulación​ de las unidades de las diferentes líneas de colectivo que operan en dicha zona.

 

Asimismo, la gestión encabezada por Mariano Cascallares confirmó que en el transcurso de la presente semana está arrancando el asfaltado del Plan de ciencuadras que está poniendo en marcha la Comuna.

 

En ese sentido, el intendente Cascallares indicó que "actualmente Almirante Brown posee algo más de 14 mil cuadras, de las cuales unas 7 mil (el 50 por ciento) son de tierra y muchas de ellas se vuelvan intransitable cuando llueve. Se trata de un problema histórico: hay vecinos que reclaman desde hace décadas por el asfalto", explicó, y agregó: "Por eso ya ponemos en marcha este plan de pavimento de las primeras cien cuadras de diversas localidades que luego iremos extendiendo".

 

Paralelamente, desde hace más de tres meses el Municipio desarrolla intensas tareas de bacheo en arterias ya pavimentadas que necesitaban arreglos urgentes.

 

Trascendió que el asfalto de cien cuadras que se inicia por estos días estará finalizado para el próximo verano y que para el año 2017 el Municipio ya tiene previsto lanzar un problema de pavimentación más amplio.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar