Municipios BA

La división massista persiste en Brown: edil del FR cruzó a Bolettieri

A menos de 24 horas de que el ex intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, saliera a anunciar la unificación del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de ese distrito y lo pusiera “como un ejemplo para todo el país”, un edil del massismo local lo desmintió públicamente.

 

Luis Chávez, quien responde al dirigente Mario Serrano, aseguró que “por el momento en el massismo de Almirante Brown hay dos bloques”. Uno es el de Serrano y otro el de Horacio Jeréz y el mencionado Bolettieri.

 

No obstante, Chávez fue por más al lanzar un dardo directo hacia el ex alcalde de Brown: “Hay algunos que van y vienen por conveniencias propias. Nosotros estamos hace cinco años en este espacio”, disparó hacia Bolettieri, dirigente de raigambre radical que, hasta 2013, integró el FpV junto con Darío Giustozzi para luego cruzarse al massismo, volver al FpV en 2015 y recalar nuevamente a la vereda renovadora este año, cosechando así un nutrido historial de pases en un estrecho margen de tiempo.

 

Bajo este escenario, Chavez no se olvidó de lo que ocurrió el año pasado: “Nosotros fuimos a una interna en el FR el año pasado y la ganamos con Serrano. Otros en ese momento estaban en el Frente para la Victoria”, agregó para dejar aún más expuesto a Bolettieri,

 

Las Más Leídas

También te puede interesar