X
Se reunirán este martes en la Facultad de Ingeniería, convocados por la diputada Valeria Amendolara y el ex legislador Gonzalo Atanasof. Arranca el trabajo territorial.
Redacción 25/07/2016 12:21

Tal como lo había adelantado Letra P, el Grupo Esmeralda, integrado por intendentes bonaerenses del peronismo, decidió salir al territorio en búsqueda de acompañamiento, para lo cual diseñaron un esquema de despliegue territorial con referentes en las distintas secciones electorales. El puntapié inicial de esta estrategia se materializará el martes en la capital provincial, donde estos jefes comunales desembarcarán para participar de un encuentro de dirigentes peronistas de la región.

El mitin, organizado por la diputada provincial Valeria Amendolara y el ex titular de AUBASA y otrora legislador bonaerense, Gonzalo Atanasof, se llevará a cabo a las 17.30 en la sede la Fundación Facultad de Ingeniería de La Plata y tendrá una consigna concreta: “Reconstruir el peronismo de la Provincia”.

El Grupo Esmeralda, que debe su nombre a la calle donde se emplaza el punto de encuentro de estos alcaldes: la oficina porteña del lomense Martín Insaurralde, arranca así con su tarea de construcción territorial en cada sección electoral bonaerense.

Además de Insaurralde, este grupo está conformado por Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa)