#VuelveCFK

Entre el ruedo político y las causas judiciales, Cristina regresa a Buenos Aires

La ex presidenta llegará este sábado a Aeroparque en un vuelo proveniente de El Calafate. La Cámpora y Nuevo Encuentro harán una movilización. El rumor de instalarse en Ensenada.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, regresará a la escena pública este sábado cuando su vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrice a las 22.05 en el Aeroparque Jorge Newery de la Ciudad de Buenos Aires. El viaje tendrá un doble cometido, defenderse de las investigaciones que la justicia lleva adelante sobre su figura e “intentar” darle rodaje al Frente Ciudadano que planteó en el mes de abril. 

 

Bajo el hashtag #VuelveCristina, las redes sociales empezaron a hacer correr la información que al caer la tarde del viernes se confirmaba: Cristina volvía otra vez al centro neurálgico del mundo político y judicial. La ex mandataria tendrá una agenda principalmente enfocada en su defensa frente a la justicia. 

 

Esta semana, escribió una extensa nota sobre el accionar del juez Claudio Bonadio en lo que respecta a la causa Hotesur. El juez ordenó una serie de allanamientos en la ciudad de Río Gallegos a propiedades de Los Sauces SA, empresa de los Kirchner. 

 

“Esta no es la primera ni tampoco será la única causa que inventarán, ni la última “excursión de pesca”; lo vienen haciendo desde el año 2003 a la fecha. Nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados que los que ejercimos la primera magistratura desde el 2003 al 2015, y como nunca tuvimos cuentas en negro en el exterior, o bienes no declarados en el extranjero sustrayéndolos del fisco argentino, siempre han inventado sobre las DDJJ, que siempre en tiempo y forma hemos presentado ante la Oficina Anticorrupción desde que ejercimos cargos electivos nacionales y desde siempre ante la AFIP para pagar los impuestos al día.”, se defendió Cristina días atrás a través de su cuenta de Facebook. 

 

ENSENADA.-Con su regreso, empezaron a correr trascendidos de que la ex mandataria una vez instalada se mudaría a la localidad de Ensenada para empezar a recorrer la Provincia con miras a las elecciones del 2017.

 

Letra P, habló con el intendente del distrito de la Tercera sección electoral, el kirchnerista Mario Secco quién dijo desconocer esta información, aunque se entusiasmó con la posibilidad. “Si vos me preguntás a mi si me gustaría que Cristina viviera en Ensenada, me encantaría. Pero hay que preguntarle a ella. A mí no me llamó nadie por ese tema”, explicó. 

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Martín Lousteau, senador de la UCR, clave para Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar