Cruces

Delfino retrucó a Magario y la invitó a sumarse al timbreo PRO

La intendenta matancera lamentó no haber sido convocada a la recorrida de Vidal y Peña por su distrito. Desde Hurlingham, el subsecretario de Gestión Municipal la anota para el sábado próximo.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lamentó no haber sido informada del timbreo PRO que en su territorio encabezaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. Ante ese reclamo, la invitación llegó desde Hurlingham. El subsecretario de Gestión Municipal de la Nación y referente de Cambiemos en ese distrito, Lucas Delfino redobló la apuesta: "Invito a la intendenta el próximo sábado a recorrer el barrio de William Morris".

 

“Lamentablemente no fui informada de que se iba a realizar esta recorrida (...) Me habría gustado acompañarlos para hacerle llegar algunos reclamos que nos hacen los vecinos que corresponden a sus áreas”, deslizó este fin de semana Magario. Teniendo en cuenta estas declaraciones, Delfino convocó a la matancera a que lo acompañe en la próxima recorrida por el mencionado barrio de Hurlingham “para mostrarle” lo que vienen haciendo en el lugar “y el gran apoyo de los vecinos a la gobernadora”.

 

En el marco del timbreo nacional organizado por Cambiemos el pasado sábado, el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación estuvo recorriendo el Barrio Luna, en la localidad de Villa Tesei. El ex candidato a intendente por Hurlingham y su equipo se encuentran realizando cada fin de semana distintas actividades con los vecinos del municipio; desde consultas móviles, visitas a vecinos, hasta cursos de formación.

 

Delfino expresó: "Seguimos cerca de los vecinos en un año que no es electoral. Queremos escucharlos y tomamos nota de sus reclamos. Todos los fines de semana llevamos soluciones concretas a los barrios, sabemos que es un momento difícil pero la gente nos tiene mucha confianza, sabe que vamos por el camino correcto y desde ese lugar vamos a acompañar y a trabajar por Hurlingham".

 

Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut
Patricio Carey, vicepresidente de la financiera Cofyrco, de Rosario, deberá enfrentar un juicio oral y público.

También te puede interesar