En la quinta de Olivos

Sanz y Monzó, visitas políticas en medio del reposo presidencial

El principal aliado radical de Macri y el titular de la Cámara baja analizaron “temas de agenda” con el mandatario. “El presidente está bárbaro y con todas las ganas", dijo el ex titular de la UCR.

En medio del reposo diagnosticado tras el cuadro de arritmia cardíaca por el cual tuvo que ser internado por algunas horas durante la noche de este viernes, el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a dirigentes cercanos del frente Cambiemos: el ex senador nacional Ernesto Sanz y el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó.

 

Tanto el principal aliado radical de Macri como el dirigente clave del PRO en el Congreso pusieron énfasis en el óptimo estado de salud del jefe de Estado. Por su parte, Monzó apuntó que analizaron durante el encuentro "temas de agenda prevista".

 

En tanto, el ex titular de la UCR remarcó que “el presidente está bárbaro y con todas las ganas". Cabe señalar que, a pesar de informarse oficialmente que el cuadro de palpitaciones que presentó este viernes Macri “está controlado”, se le recomendó reposo en la residencia presidencial.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar