Buscan al agresor

Balearon una delegación de la municipalidad de La Plata y sospechan de patota bruerista

Durante la noche del miércoles efectuaron disparon en el local de la calle 25 y 512, con dos personas adentro. Garro habló de "una disputa de poder que pone en jaque a la ciudadanía".

Durante la noche de este último miércoles, la dependencia comunal de Hernández ubicada en avenida 25 y 512, en La Plata, fue baleada desde un auto en movimiento, según informaron fuentes policiales. Dentro del lugar había dos personas. Vecinos relacionaron al ataque con gente vinculada a la anterior gestión de Pablo Bruera.

 

La Policía informó que se está buscando un auto Volkswagen Passat, que en teoría es en donde se desplazaron los agresores. Según informaron los investigadores, se sospecha que sería una sola persona la responsable de los disparos. En el barrio trascendió que se trataría que el autor de los tiros sería familiar de ex cooperativistas de la gestión local anterior.

 

El incidente, que no arrojó heridos, pudo haber terminado en tragedia ya que dentro del local se encontraban dos personas: un sereno y un efectivo de la Policía Local.

 

Por su parte, el intendente Julio Garro deslizó que las miradas estarían apuntadas a un empleado que horas antes del ataque había amenazado al delegado por haber sido desplazado de su puesto, ya que no se presentaba a trabajar.

 

"Pararon un auto gris, se paró una persona en la rambla de 25 y tiró con un pistolón un tiro a uno de los vidrios cuando adentro de la delegación había gente", dijo el jefe comunal al canal local QM Noticias. Garro además habló de una "disputa de poder que pone en jaque a la ciudadanía".

 

El intendente ya había sido víctima de un violento episodio a principios de marzo, cuando un grupo de delincuentes ingresó en su casa en el Country Grand Bell, en donde se encontraban su esposa e hijas. Allí le robaron plata y pertenencias. Tras el hecho, la Policía detuvo a un vecino del country: un efectivo de la Bonaerense con grado de subteniente. El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo lo exhoneró de la fuerza.

 

diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires
Luis Juez se acerca a la vereda de La Libertad Avanza, pero va sumando enemigos.

También te puede interesar