¿Vendrá Maradona?

Messi no viene a jugar el Partido por la Paz que confirmaron Salvai y Suárez con el Papa

La empresa que gestiona la imagen del 10 de la Selección aclaró que el jugador no tiene disponibilidad en su agenda y que toda información que lo vincule al evento "es errónea".

A fines de mayo, el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y el secretario de Comunicación, Federico Suárez, habían viajado al Vaticano para acordar con el Papa Francisco la realización del Partido por la Paz en el Estadio Ciudad de La Plata, el próximo 10 de julio. Entre otras estrellas, anunciaron que Messi estaba invitado: ahora desde el entorno del 10 de la Selección descartan su participación y advierten: "cualquier información que haya vinculado o vincule en el futuro a Lionel Messi con el ´Partido por la Paz´ debe ser considerada como errónea".

 

En un comunicado emitido por su agencia de imagen, el delantero del Barcelona desmiente su presencia en aquel evento, contrariando así lo que habían informado desde el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal. Si bien nunca fue oficializado, la imagen del rosarino era el principal atractivo de este partido a beneficio.

 

"La empresa que gestiona la imagen de Lionel Andrés Messi Cuccittini, Leo Messi Management, quiere manifestar que, ante los rumores sobre la posible presencia del delantero argentino en el ´Partido por la Paz´ el próximo 10 de julio en el Estadio Único de La Plata (Argentina), el jugador no tiene disponibilidad para acudir a este encuentro por cuestiones de agenda", dice la carta difundida este martes.

 

"De esta manera, Leo Messi Management quiere aclarar que cualquier información que haya vinculado o vincule en el futuro a Lionel Messi con el ´Partido de la Paz´ debe ser considerada como errónea", cierra el comunicado.

 

Mientras tanto, el gobierno de la provincia de Buenos Aires ultima los detalles para lavarle la cara al estadio ubicado en la ciudad de las diagonales. Como contó Letra P días atrás, la presentación oficial de las obras será para este partido, apadrinado por Jorge Bergoglio y promovido por la fundación Scholas Occurrentes.

 

“Estamos muy agradecidos a Su Santidad, a Scholas y a la organización por haber elegido nuestro país y nuestra provincia para ser la sede de este gran acontecimiento. Apoyaremos esta iniciativa con toda nuestra energía, esperando ansiosos el momento en el que la gobernadora María Eugenia Vidal plante, antes de comenzar el partido, el olivo bendecido por nuestro Papa Francisco”, dijo Salvai a fines de mayo, cuando confirmaron el encuentro. Pensaban contar con la presencia de Messi, pero no va a poder ser. Otros de los anunciados fue nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar