LAS VALIJAS DE JOSE

Tomada: “Tristeza, bronca y vergüenza”

El jefe del bloque K condenó el accionar de José López, el segundo del ministro Julio De Vido en el Ministerio de Planificación.

El titular de la bancada del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Carlos Alfonso Tomada, repudió el accionar del ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, el hombre de confianza de Julio De Vido que fue encontrado infraganti por la Policía Bonaerense mientras arrojaba bolsones con millones de dólares en un convento ubicado en la localidad de General Rodríguez.

 

El diputado manifestó su “tristeza, bronca y vergüenza” al presentar una proyecto de declaración de repudio al hecho. “No nos identifica”, bramó Tomada en referencia al ex funcionario kirchnerista que trabajó bajo las órdenes de De Vido durante años.

 

“La enorme mayoría de quienes formamos parte del anterior gobierno, como funcionarios y como militantes, trabajamos con un principal objetivo: la justicia social, que no es otra cosa que la de postergar ambiciones personales en pos de un país más igualitario”, expresó el ex ministro de Trabajo.

 

En ese sentido, resaltó que “los logros de los últimos 12 años nada tienen que ver con lo que vimos estos días, sino con la construcción colectiva y el trabajo para que los excluidos y vulnerados dejen de serlo.”

 

En el proyecto, el bloque expresa “su más firme convicción en el accionar de la Justicia en este y todo hecho que requiera el esclarecimiento y castigo necesario”.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar