LAS VALIJAS DE JOSÉ

López: Indignación y decepción entre los intendentes peronistas

Los caudillos bonaerenses hicieron fila para condenar el accionar del ex secretario de Obras Públicas que ejecutaba órdenes de Julio De Vido y esta mañana fue descubierto enterrando dólares.

La indignación y la decepción rodean a los intendentes peronistas del conurbano bonaerense a raíz del accionar de José Francisco López, el número dos de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación, que fue encontrado esta mañana por la Policía Bonaerense mientras escondía bolsones con dinero y portaba un arma de guerra.

 

“Las imágenes que conocimos me dan mucha bronca y me entristecen”, sostuvo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en referencia a la detención de López, y añadió desde su cuenta de Twitter: “Mientras buscamos recursos para combatir el hambre, ver semejante hecho de corrupción me indigna”.

 

En tanto, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez,  sostuvo que “cada robo al pueblo son niños sin estudiar, sin salud, sin alimento ni futuro. La corrupción es enemiga de la política”. Para el camporista Walter Festa, intendente de Moreno,  “el accionar de personajes como López desprestigia a los que concebimos la política como vocación de servicio”.

 

“Los militantes del Frente para la Victoria elegidos por nuestro pueblo repudiamos a estos oportunistas que hacen negocios a costa del Estado”, dijo y alertó además que “hechos como este contribuyen a la instalación de gobiernos neoliberales en el poder, que destruyen nuestra patria”.

 

También por Twitter, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, dijo sentirse “profundamente decepcionado” porque “la corrupción es enemiga de la política y de la gente”. “Milito todos los días por un mundo mejor, y duelen estas cosas”, concluyó.

 

FUENTE: DYN

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar