En 2017

Carrió ya dice que se va a dedicar a la provincia de Buenos Aires

La líder de la Coalición Cívica lo confirmó en el medio de su viaje por Estados Unidos. De esta manera anticipa ciertos dolores de cabeza para Vidal.

En el medio de su viaje por Estados Unidos, líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, blanqueó su intención de jugar en 2017 en territorio bonaerense. “Ahora hay un montón de diputados valientes, me voy a dedicar a la provincia de BsAs”, tuiteó, en el medio de su relato sobre las actividades que está desarrollando en el país del norte. Como ya contó Letra P, su desembarco en la provincia puede significar un gran dolor de cabeza para la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

Desde la ciudad de Washington, Carrió viene relatando todos los detalles de su recorrida a través de su cuenta de twitter, siempre con su estilo. Pasó por el Consejo de las Américas, comió por las calles de Nueva York, estuvo en el Think Tank y en el Departamento de Estado, entre otros lugares.

 

En el medio de sus reuniones y conferencias se hizo lugar para confirmar algo que este portal ya había relatado, y que tiene que ver con su rol de cara al año electoral que se viene. Es que Carrió tiene en mente pisar fuerte el territorio bonaerense con un plan que anuncia futuras tormentas internas para Vidal.

 

Básicamente porque ella odia al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y Vidal lo ha sumado desde hace tiempo como uno de sus aliados para la construcción territorial. Pero, además, se encarga de marcarle la cancha al massismo de la provincia, una tarea que en varias ocasiones ha generado trabas en las negociaciones parlamentarias.

 

“Yo sé que gestionar es importante, pero nadie puede gestionar si nadie limpia. Tenemos una gran gobernadora, pero la verdad es que hay que ir por la mafia y su encubrimiento, que es ir por (María del Carmen) Falbo, la procuradora de la Corte, que es ir por los fiscales que transan con el narcotráfico, los camaristas y los jueces, por la Policía bonaerense, incluido (Alejandro) Granados y Hugo Matzkin (ex ministro de Seguridad y ex jefe de la Policía), que sigue operando”, dijo Carrió semanas atrás en una entrevista televisiva.

 

“Esta empresa es difícil pero alguien la tiene que hacer, porque nadie se anima; yo espero que la sociedad comprenda que en esta lucha contra las mafias gracias a Dios tengo custodia porque estoy a cien kilómetros; esta lucha la voy a emprender”, remató.

 

Ahora, tras su viaje por Estados Unidos y México, la diputada se pondrá de lleno en fortalecer a su partido, ya mirando a 2017.

 

¿la jefa de quien? cfk asumio en el pj con kicillof y gobernadores como grandes ausentes
De izquierda a derecha, Germán Martínez, José Mayans, Cristina Fernández de Kirchner, Lucía Corpacci y Ricardo Pignanelli.

También te puede interesar