En La Plata

El documento firmado por las CGT pidiendo la unidad

Este es el documento completo firmado por los distintos sectores de la CGT, este martes por la tarde en La Plata:

 

Las delegaciones Regionales de la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO de la provincia de Buenos Aires se reúnen en la ciudad de La Plata, capital de nuestra provincia.

 

Este encuentro tiene como objetivo darle todo el apoyo a la unidad sindical en una sola C.G.T. que permita continuar con el modelo sindical argentino.

 

No importan los personalismos ni los sectores. Nos debe interesar la unidad como muestra de que por encima de cualquier interés individual siempre debe estar la defensa de los trabajadores.

 

No importa si nos vetan la ley de doble indemnización.

 

No vamos a reaccionar.

 

Si no es por ley utilizaremos los mecanismos que nos enseñaron nuestros mayores para que los ajustes no lo paguen los que menos tienen.

 

Nuestras obras sociales necesitan de un pacto social de la salud, donde todos nuestros distritos cuenten con tercer nivel.

 

Necesitamos tener una mesa de enlace regional conducida por la Secretaría de Interior del concejo Directivo Nacional y la participación de un delegado por sección electoral con el objeto de tener una representación que abarque a toda la provincia, y así poder mostrar de manera solidaria, la unidad del movimiento obrero. Donde podamos expresar las problemáticas del conurbano sur, norte y el interior de la provincia, que son realidades distintas, porque no podemos seguir resolviendo situaciones con problemas regionales... pero sí en forma mancomunada y en conjunto.

 

Volvemos a reafirmar todos nuestros esfuerzos por una C.G.T. unida y solidaria.

 

Axel Kicillof y CFK
Javier Milei y Victoria Villarruel.

También te puede interesar