Emergencia ocupacional

Contra la ley anti despidos, de la Torre se termina de parar frente a Massa

Lejos del Frente Renovador, el intendente de San Miguel apoyó al oficialismo en la postura de frenar la iniciativa. “Este es el momento de acompañar más allá del signo político”, dijo.

En un nuevo gesto de acercamiento a Cambiemos, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó su apoyo al oficialismo en su postura de frenar la ley anti despidos que se abordará en Diputados, parándose asimismo en la vereda de enfrente de su ex aliado político, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien por estas horas busca hacer prevalecer en Diputados su proyecto que modifica la iniciativa que proviene del Senado, para agregarle un paquete de medidas destinadas a las Pymes pero que, de todas formas y de avanzar en el Congreso, tendrá destino de veto presidencial.

 

En ese marco, de la Torre sostuvo: “Cambiar las ecuaciones económicas y el marco jurídico en un momento tan delicado como este lo único que hace es frenar las inversiones, crear miedo y generar condiciones para que aquellos que ya vinieron a invertir se vuelvan a ir”.

 

Remarcando que “éste es el momento de acompañar más allá del signo político, por el bien común y por la Patria”, el alcalde sanmiguelino arremetió: “Hay que soportar el síndrome de abstinencia de estar fuera del poder”.

 

Interna Toto Caputo y Eduardo Rodríguez Chirillo por la crisis del gas 
Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.

También te puede interesar