Municipios

Vidal en Pergamino: “La provincia no resiste más improvisación”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, supervisó la obra de ampliación y reacondicionamiento de la red cloacal de la ciudad de Pergamino, y dijo que la Provincia “no resiste más improvisación”.

 

"Creemos que hay que hacer lo que no se ve. La Provincia no resiste más improvisación, más medidas de corto plazo. Aunque muchas de las obras que hagamos no se vean en una sola gestión, hay que empezarlas", sostuvo Vidal.

 

La mandataria evaluó que "las cloacas son una prioridad porque hacen a la salud de la gente" y anunció que el plan "va a seguir en el tiempo con el apoyo de los vecinos". "La Provincia se merece mucho más y está para mucho más", dijo la mandataria, que anunció que "de a poco" comenzarán a reacondicionarse las rutas que unen Pergamino con Buenos Aires y otros centros productivos y de comercio del país.

 

Previo al anuncio, Vidal visitó también la "Casa del Niño" de Pergamino, una institución dedicada a la atención de chicos de familias carenciadas mediante un comedor comunitario, una sala de atención sanitaria y un centro de apoyo escolar y psicopedagógico.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar