PJ 2016

Alberto Pérez: “La gente no llega a fin de mes”

El jefe de Gabinete durante la gobernación de Daniel Scioli alertó sobre la situación económica que vive el país desde que Mauricio Macri es presidente y puso el foco en el impacto de la inflación.

Alberto Pérez, colaborado estrecho del ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli enfatizó sobre las consecuencias sociales que traerán, a su entender, las medidas que viene aplicando el gobierno nacional en materia económica. “La gente no puede llenar los changuitos de los supermercados”, advirtió. 

 

Durante una charla que mantuvo junto a vecinos de la localidad de Abasto en la ciudad de La Plata, Pérez alertó que “las políticas del gobierno nacional están provocando que la gente no pueda llenar los changuitos en el supermercado”, lo que se logra es restringir “el consumo de sus familias”.

 

Además el ex funcionario provincial aseguró que “en muchos casos”, la gente tiene que “pedir prestado a familiares y amigos porque no llega a fin de mes”.También habló sobre el rol del peronismo en este contexto y remarcó que “desde el peronismo tenemos que proponer las ideas alternativas a éste gobierno que sube tarifas y devalúa el salario.

 

El camino debe ser el desarrollo y la equidad”.“Los liberales creen que la historia avanza de la mano invisible del mercado y en la teoría del derrame, que ya vimos en la Argentina que solamente produjo índices de pobreza de dos dígitos. Debemos volver a la senda de crear empleo y no de destruirlo”, sostuvo Pérez.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar