En el marco de su participación en la Fiesta Nacional del Ternero y el Día de la Yerra en Ayacucho, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, resaltó que “la falta de inversión y la paralización de la obra pública es muy notoria, más allá de lo que podamos decir nosotros, es lo que ve la gente, quienes transitan por las rutas”. En el mismo sentido detalló que “el presupuesto que se aprobó tiene previsto una partida de 10 mil millones de pesos que van a ser distribuidos entre los 135 comunas para hacer obra pública. Tenemos la certeza de que vamos a ir recuperando mucho la infraestructura vial e hídrica”.
Acompañado del intendente local, Pablo Zubiaurre, Salvador destacó que “desde la Provincia se está trabajando" sobre las demandas de los productores rurales en materia de obra pública y políticas para el campo "para recuperar la potencialidad que tiene Buenos Aires”.
“Ya se está trabajando para recuperar la confianza, para estar en un país con regla claras donde el productor, el hombre de campo tenga en claro lo que va a ocurrir, donde la Provincia colabore con caminos rurales, con mejorar las rutas provinciales apoyando al productor”, destacó Salvador.
A su vez, recordó que “la primer movida nuestra desde el gobierno fue convocar a todos, a los 135 intendentes y queremos gobernar codo a codo con los intendentes, de hecho así lo vamos a hacer”, y resaltó: “hemos aprobado un presupuesto que nos va a dar la posibilidad de que haya obra pública importante a partir del segundo semestre y en el conjunto con buenas medidas vamos a recuperar la potencialidad que tiene nuestra provincia”.