Política

Puerta: "El kirchnerismo se está desarmando, gracias a Dios"

El designado embajador en España, el misionero Ramón Puerta, afirmó que "el kirchnerismo se está desarmando, gracias a Dios", al referirse a la fisura que afronta el Frente para la Victoria en Diputados.

 

En declaraciones a la prensa local, Puerta criticó la convocatoria en el Partido Justicialista (PJ) para elegir autoridades el 8 de mayo, porque, según consideró, "no tiene nada que ver con el peronismo. Es una de las últimas brazadas del ahogado que es el kirchnerismo".

 

Sobre la salida de los diputados peronistas del espacio kirchnerista, Puerta sostuvo que se trató de una "buena decisión", y auguró que el nuevo bloque "rápidamente va a tener muchísimos más integrantes".

 

"El kirchnerismo no es una ideología. Para algunos que estuvieron mirando bien de adentro, saben que es casi una asociación ilícita y para los que miramos desde afuera, en mi caso, es una visión muy vieja de la política. Atrasa 70 años. Han intentado llevar adelante políticas que se usaban en la década del '40", fustigó.

 

A título personal, según aclaró, el cordobés José Manuel De la Sota es su candidato a conducir el PJ y Sergio Massa para la Presidencia de la Nación. "Para llegar a esto primero tenemos que armar el peronismo. Recién se está desarmando el kirchnerismo, gracias a Dios. Y queda el campo despejado", aseveró.

 

Carlos Achetoni
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar